Bebidas carbonatadas

Bebidas carbonatadasCientíficos del mundo han confirmado que la restricción de las bebidas carbonatadas rebaja los factores de riesgo de cardiopatías y diabetes.

Una reducción del consumo de las bebidas carbonatadas y azucaradas evitaría problemas de obesidad en los niños.

La asociación entre la reducción y la disminución calóricas de los factores del riesgo de enfermedades cardiovasculares y de la diabetes ha sido pauta constante, un equipo de la escuela de la universidad de Washington de la medicina en San Luis (EE.UU.) acaba de publicar del primer estudio que ha seguido a 18 voluntarios por un período de la época entre de 3 y 15 años, el espacio temporal más longitud todas las estudiadas.
La investigación, da a conocer que si la disminución de los marcadores de factores del riesgo como el colesterol, los triglicéridos o la glucosa son menores si se evitan las bebidas carbonatadas .

El grupo estudiado consumió un promedio de entre un 10% y un 25% menos de calorías diarias que los medios del americano, es decir, injeridos en comparación con entre 1.100 y 1.950 calorías 1.975 a 3.550 calorías que se consumen normalmente, ajustando a cada cantidad a las necesidades verdaderas debido a peso o actividad física.

Las bebidas carbonatadas

Todos los voluntarios que dejaron de consumir bebidas carbonatadas , a pesar de reducir el número de calorías, siguió una dieta balanceada consistiendo en un 26% de proteínas, un 28% de grasas y un 46% de carbohidratos. El grupo con eso los resultados fue comparado y eso que el tomar de calorías no disminuyó en todo momento, consumido una dieta formada por un 18% de proteínas, el 32% de grasas y el 50% de carbohidratos.

El nivel como el “mal” colesterol denominado - lazo con el arterosclerosis- que eran los 10% más bajos en el grupo que redujo la ingestión de calorías, mientras que las del “buen” colesterol permanecían entre el 85% y el 90%. Los triglicéridos unos, tan dañoso como el colesterol para las arterias, tenía sus niveles en una situación muy baja, similar a la que está de gente con 20 años, aunque los participantes en el estudio tenían entre 35 y 82 años.

Por subgerencias sobre nuestro sitio escríbenos a: losalimentos-en-la-Web@hotmail.com

En la situación igual mantuvieron sus niveles de la glucosa y el índice de la masa corporal, de todas los clavos de los factores en las enfermedades coronarias y de la diabetes.
Por otra parte, desalentar a los niños en la consumición bebidas carbonatadas y azucares evitaría los problemas derivados del exceso del peso, según un estudio publicado en “diario británico médico” por el hospital real de Bournemouth de Gran Bretaña. La reducción de la ingestión de éstos bebes y el aumento de la consumición del agua dentro de un programa educativo, donde los estudiantes compararon en sus periódicos los resultados, facilitó una reducción de los niveles de la obesidad.

Bebidas refrescantes