|
Científicos del mundo han confirmado que la restricción de las bebidas carbonatadas rebaja los factores de riesgo de cardiopatías y diabetes.
Una reducción del consumo de las bebidas carbonatadas y azucaradas evitaría problemas de obesidad en los niños.
La asociación entre la reducción y la disminución calóricas de los factores del riesgo de enfermedades cardiovasculares y de la diabetes ha sido pauta constante, un equipo de la escuela de la universidad de Washington de la medicina en San Luis (EE.UU.) acaba de publicar del primer estudio que ha seguido a 18 voluntarios por un período de la época entre de 3 y 15 años, el espacio temporal más longitud todas las estudiadas.
La investigación, da a conocer que si la disminución de los marcadores de factores del riesgo como el colesterol, los triglicéridos o la glucosa son menores si se evitan las bebidas carbonatadas .
El grupo estudiado consumió un promedio de entre un 10% y un 25% menos de calorías diarias que los medios del americano, es decir, injeridos en comparación con entre 1.100 y 1.950 calorías 1.975 a 3.550 calorías que se consumen normalmente, ajustando a cada cantidad a las necesidades verdaderas debido a peso o actividad física. |