Como descubrir una infidelidad

No necesitas descubrirle una mancha de rouge en la camisa para saber como descubrir una infidelidad.
Completa este test y averigúalo antes de que suceda.

Como descubrir una infidelidadSeguramente sos capaz de tolerarle a tu pareja toda clase de berrinches y manías; pero si te enteraras de que tenes que saber como descubrir una infidelidad, no podrías perdonarlo. ¿Querés saber cuáles son las causas más frecuentes de la infidelidad masculina?.

Te pasamos los resultados de nuestra investigación: ¡te van a sorprender! Además consultamos a varios especialistas en parejas y logramos trazar un perfil de los hombres que engañan a sus mujeres. De esta forma, te será más fácil percibir si tu pareja podría traicionarte en un futuro no muy lejano. Si es así, te explicamos cómo hacer para enfrentar la situación.

•¿Fue un niño malcriado?
•¿Sus padres lo sobreprotegen o lo ayudan económicamente?
• ¿Alguna vez fanfarroneó con haberse copiado en un examen o sobornado a alguien para aprobar un parcial? Si cuando era. chico, tu novio fue un consentido que nunca aprendió a enfrentar situaciones difíciles, presta atención. Los varones con un background familiar "privilegiado", tienden a pensar que tienen derecho a hacer lo que se les cante (léase: sufren del "síndrome del chico mimado"). Se sienten el ombligo del mundo y actúan violando cualquier tipo de regla. Un hombre que presenta estas características está tan acostumbrado a obtener lo que quiere que, ¿por qué debería detenerse ahora que sale con vos? Esta clase de persona puede engañar a su pareja porque piensa que merece satisfacer todas sus necesidades, sin importarle si alguien sale lastimado. Y, probablemente, no registre lo mal que te pondrías si descubrieras que tiene un affaire: él es tan egocéntrico que no tiene tiempo para pensar en tus sentimientos.

¿Como descubrir una infidelidad y como saber si tu galán tiene a otras mujeres en su lista de deseos? Lo ideal es prestar atención a la manera en que actúa. Fíjate cómo reacciona cuando lo confrontas por hacer algo mal. ¿ Parece arrepentido de haber "forwardeado" a sus amigos los hot mails que le mandaste? ¿Se siente culpable? Cuando se manda una metida de pata, ¿culpa a otras personas en vez de hacerse cargo? Si es incapaz de ver que sus acciones pueden afectar a los demás, cuando se sienta tentado, probablemente no se tome un segundo para pensar: "¿ Qué sentiría mí novia si se enterara?".

 Como decubrir una infidelidad de una forma rapida y segura

Tus amigos piensan que es un fenómeno.
Tu vieja y tus hermanas lo idolatran y él siempre se las arregla para mantenerte entretenida. Entonces, ¿cómo no adorarlo? Pero, según los terapeutas, este tipo de hombres siente una gran necesidad de aprobación y atención. Cuál es el problema de estar en pareja con alguien demasiado amigable? Bueno, a veces, un tipo tan encantador no se siente satisfecho con la atención de una sola mujer. Y si él es tan divino con el sexo opuesto, seguro que las oportunidades le llueven. Por su personalidad, esta clase de ejemplares tienen miles de ocasiones para conocer mujeres.

Y no les cuesta nada metérselas en el bolsillo. Aunque su intención no sea acostarse con ellas: ¿quién te asegura que algún día no sucumba a k tentación? Para determinar si son altas las probabilidades de que este señor te traicione, fijáte cómo interactúa con vos en reuniones sociales. Un hombre que desea estar con otras puede intentar borrarte del mapa cuando charla con una nueva amiga o ponerse incómodo cuando hay otras mujeres cerca. Si ambos están en la misma fiesta, tu novio debería mirarte cada tanto mientras habla con otra persona. O asegurarse de pasar, al menos, un buen rato con vos. Pero tampoco viene mal recordarle que no le conviene descuidarte: cuando se ponga a charlotear con una señorita, acércate al más buen mozo de los presentes y pedíle niego. Cuando él vea que vos tampoco te quedas atrás, va a recordar dónde enfocarse. Sus amigos ¿Acostumbra a salir con amigos que no tienen pareja?
• ¿Sus compinches le insisten para que se prenda en sus actividades "sólo para hombres"?
• ¿Los amigos tienen dificultad para mantener relaciones estables? La cerveza, los pubs irlandeses, la sensación de camaradería... mejor ni pensar en las noches de diversión de tu novio.

Aunque no lo creas, a un tipo que se encuentra comprometido en una relación seria, estas veladas "sólo para hombres" le sirven para sentirse menos "atrapado". Pero si los atractivos de la soltería son muy grandes para él, esto lo puede transformar en un ejemplar un tanto imprevisible. Un estudio realizado en Estados Unidos entre 37 mil hombres y mujeres demostró que cuando los varones ven que sus conocidos se separan de sus parejas y empiezan a disfrutar de las ventajas de la soledad, se sienten alentados a hacer lo mismo. Y si tu galán tiene amigos solteros que sólo buscan sexo sin compromisos, puede que él también se sienta tentado con la propuesta.

A lo mejor pensás que sus compinches tienen el suficiente sentido común como para frenar a tu novio cuando esté a punto de claudicar frente a una dama que no es la "oficial", pero estás equivocada. En la mayoría de los casos, sus amigos no se van a poner de tu lado. Si ellos andan en busca de acción, es probable que lo animen para que esté con otra mujer. O, como mínimo, lo van a cubrir para que vos no te enteres. De todas formas, no hay necesidad de prohibirle salir con ellos, ni armarle una escena cada vez que planea una "noche de solteros", siempre que él sea capaz de equilibrar su relación con ellos y su amor por vos. Lo ideal sería que, de vez en cuando, él te incluyera en sus salidas. A pesar de que sus amigotes pueden parecer el enemigo, tener buena onda con ellos es fundamental para el equilibrio de tu relación. Una vez que te hayas ganado su respeto, es menos probable que inciten a tu amor a tentarse con otra.

Por mas consultas e información comunicarse a : asistenciadivorcio@gmail.com

Copyright © 2006 Divorcio
 
 
Importante
Por consultas o subgerencias comunícate con nuestro e-mail: Contactos

Otros links
Pagina principal
Custodia compartida
Violencia familiar
La tutela