Mapa del sitio
 
   
  -Pagina principal
  -Natacion bebes
  -Fotos de natacion
  -Ejercicios de natacion
  -Aprender a nadar
  -Natacion sincronizada
  -Nadadoresdestacados
  -Mapa del sitio
 

Nadadores destacados

 
 

Natación

 

Google

Los nadadores destacados, Pieter van den Hoogenband, Ian Thorpe, Michael Phelps  pertenecen los tres a la categoría “batidores de record olímpicos”.

Estos tres jóvenes han batido records mundiales y olímpicos en los últimos Juegos Olímpicos que se han  hecho.

Pieter van den Hoogenband, neerlandés, ha superado dos record olímpicos en los Juegos Olímpicos del 2004 en Atenas, Grecia.

Este joven  nacido en 1789 en Geldrop, ya había participado en varias competencias para su país, peor nunca en ninguna tan grande. Este comenzó a tomar fama luego de sus victorias y de ser muy nombrado a nivel mundial luego de su primera victoria en las olimpiadas, haciendolo uno de los nadadores destacados del mundo.

Ian Thorpe nació es un australiano nacido en 1982 en la ciudad de Sydney.

El australiano tuvo el honor de batir un record en la historia de la natación en los Juegos Olímpicos de Sydney; pero este anteriormente había batido una marca mundial en Japón en el año 2001.

Michael Phelps el más joven de estos tres ídolos mundiales nació en Baltimore (Estados Unidos) en el año 1985.

Este joven ha ganado más de 20 medallas en el correr de su corta vida y ha batido también record mundiales. Este joven ha sido comparado con un nadador de la década del 70 Mark Spitz que gano 7 medallas de oro en las Olimpiadas de 1972.